Compra una Cacerola de Barro hecha a mano
Esta Cerola de barro hecha a mano, podrá usarla a diario. Con su diseño tradicional pero intemporal al mismo tiempo no solo es práctica, sino decorativa..
Este producto artesano y tradicional dispone de tapadera hecha a mano y decorada de forma manual con un tradicional diseño. Además su vidriado libre de plomos, permite utilizarla en cualquier tipo de cocina.
Es resistente a cualquier tipo de fuego:
- Cocina de gas
- Vitrocerámica (inducción con placa difusora)
- Fuego directo o lumbre
- Horno
Detalles del producto
- Producto hecho a mano.
- Capacidad: 4,5 litros
- Raciones: 8 raciones
- Diámetro de boca: 26cm
- Doble cocción para un acabado vidriado.
- Limpieza en lavavajillas o a mano.
- Medidas aproximadas en cm sin tapa (Alto x Ancho x Largo): 8cm x 27cm x 29cm
- Medidas aproximadas en cm con tapa (Alto x Ancho x Largo): 15cm x 27cm x 29cm
- Peso: 3kg
Recomendaciones de uso
Esto es un producto fabricado a mano con materiales naturales resistentes al calor y el fuego. Sin embargo, una mala utilización de los mismos, puede hacer que aparezcan grietas o incluso la ruptura por completo de la pieza. Para usarla correctamente, echa un vistazo a nuestras guías de uso.
LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN
Puedes limpiar fácilmente a mano o directamente en el lavavajillas. Una vez limpia, guardar o almacenar completamente seca.
Completa tu cocina con nuestros utensilios más vendidos
Todos los productos de cocina tradicional pueden ser tuyos
Artesanía hecha a mano
Tenga en cuenta que…
Todos los productos que elaboramos están hechos a mano lo que le confieren una personalización e individualidad propia a cada producto.
Los productos que elaboramos y vendemos, son productos artesanos, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en la medida y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas.
Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.
Ángel Labucay –
Estupenda. El pedido llegó bastante rápido
Clara Gómez –
La tapadera se rompió con un pequeño golpe. Pedí que me mandaran otra y no lo hicieron gratuítamente, con razón. Pero podían agregar algo para que fuera más resistente.
La olla funciona muy bienn y queda la comida muy rica
Ivan –
Pedido con un poco de retraso pero mereció la pena esperar. Mi hija nunca comió cocido hasta ahora
Lupe G –
Mis felicitaciones a esta familia, por su gran trabajo que hay que valorar tal como está la situación. Ya veré como está la comida en cuanto la estrenemos