OLLA DE BARRO “GARBANCERA” DE TAMAÑO PEQUEÑO
Esta olla de barro hecha a mano, podrá usarla a diario. Con su diseño tradicional pero intemporal al mismo tiempo no solo es práctica, sino decorativa.
ESPECIFICACIONES
- Capacidad: 2,3 litros
- Raciones: 4 raciones
- Diámetro de boca: 18cm
- Medidas aproximadas en cm (Alto x Ancho x Largo): 20x27x26
- Peso: 2kg
- Incluye tapadera
RECOMENDADAS PARA USO EN
Es apta para usarse en todo tipo de fuegos:
– Lumbre
– Cocina de gas
– Vitrocerámica
– Inducción (con placa difusora)
– Horno
LIMPIEZA
Además se puede limpiar fácilmente a mano o en el lavavajillas.
Está disponible con tapadera decorada o tapadera lisa. Además, sus asas son muy cómodas a la hora de transportarla.
INSTRUCCIONES DE USO
Este producto está realizado con materiales resistentes al calor y al fuego. Sin embargo, una mala utilización de los mismos, puede hacer que aparezcan grietas o incluso la ruptura por completo de la pieza.
Para usarla, hecha un vistazo a nuestras guías de uso.
ARTESANÍA HECHA A MANO.
Tenga en cuenta que…
Todos los productos que elaboramos están hechos a mano lo que le confieren una personalización e individualidad propia a cada producto.
Los productos que elaboramos y vendemos, son productos artesanos, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en la medida y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas.
Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.
Alicia Campanón (propietario verificado) –
Francisco me explicó como usarla correctamente ya que había comprado en centros comerciales algunas y todas se me rompían. La verdad es que tampoco tienen nada que ver. El acabado es perfecto. Muy bien hechas
Juan Marín (propietario verificado) –
¡Volví a la niñez! Espectacular. Cocinado a fuego lento todo sabe mejor. Mi favorito: un cocido con tocino y morcilla…. INCREÍBLE!!
Julio U (propietario verificado) –
Tarda demasiado en cocinarse las cosas por muy buenas que queden